COPA LIONS-SCHOOL EN CARTAGENA

Este 1 y 2 de septiembre se realizó en la ciudad de Cartagena en la V Región el torneo nacional Copa Lions-School. El club de esgrima Punta Arenas asistió a este torneo con 5 tiradores obteniendo los siguientes resultados: 

Constanza Sánchez en Espada Precadete 9º, en Sub 13 6º, en Florete 7º.
Nazarena Durán 9º en Espada Cadete.
Joaquín Venazzi en Florete Precadete 8º, en Cadete 10º.
Gaspar Latham Espada sub 8-9 Plata y Oro sable sub 8-9.
Josefa Rodríguez Florete sub 11 Bronce y Oro en Espada sub 8-9.

Cabe destacar la excelente organización de esta copa donde los tiempos de competencias fueron los acordados y donde se reunió la familia de la Esgrima en un lugar amplio y cómodo pudiendo compartir en pleno este nuestro maravilloso deporte.

En esta copa se redujeron a dos los días de competencia, el florete y el sable compartieron pistas el día viernes, mientras el sábado la espada brilló a plenitud, por otra parte la organización tuvo un gran cuidado por las categorías menores habilitando 4 pistas en un lugar aledaño para que los padres pudieran fotografiar y asistir a sus pequeños con absoluta comodidad.

Como Club agradecemos enormemente la excelente hospitalidad y comodidad que recibimos y esperamos regresar el próximo año con más deportistas para poder disfrutar de este torneo que verdaderamente refleja el sentido de reunir a padres hijos y abuelos cómodamente a disfrutar del deporte que aman.


Entradas populares de este blog

Club Esgrima Punta Arenas con 3 tiradores viaja a Torneo Panamericano en Centro América "El Salvador".